Atlántida Infinity 10 es un seguro de salud completo con copago y una prima más económica. La opción ideal para quienes buscan una cuota ajustada, abonando solo una pequeña aportación por cada servicio médico utilizado. Incluye asistencia primaria, visitas a especialistas, pruebas diagnósticas y hospitalización médica y quirúrgica. Puede contratarse hasta los 70 años, para que la tranquilidad de estar protegido esté al alcance de más personas.
Además de todas las coberturas médicas, con Atlántida Infinity 10 dispones de garantías adicionales como prótesis (válvulas cardíacas, marcapasos, baipás vascular, prótesis de cadera, lentes intraoculares para cataratas o prótesis internas en cirugía traumatológica). También podrás acudir a ginecólogos y pediatras fuera del cuadro médico, con un reembolso del 80%.
Gracias al Club Atlántida, disfrutarás también de servicios de bienestar y salud como nutrición, orientación psicológica, acupuntura, medicina natural, podología o fecundación in vitro, entre muchos otros.
Y para mayor comodidad, tendrás acceso a servicios a domicilio, con la posibilidad de consultar a profesionales de la salud desde tu propia casa.