Atlántida Diabetics Completo con copago es un seguro de salud con cobertura integral y una prima más económica. La opción ideal para quienes buscan una cuota ajustada, abonando solo una pequeña aportación por cada servicio médico utilizado. Incluye asistencia primaria, visitas a especialistas, pruebas diagnósticas y hospitalización médica y quirúrgica. Un seguro abierto a todas las edades, con posibilidad de contratación hasta los 70 años.
Junto a todas estas coberturas, Atlántida Diabetics Completo con copago ofrece garantías adicionales como seguimiento endocrinológico, consultas de cirugía, oftalmología y otras especialidades, además de análisis clínicos, pruebas de imagen (radiología convencional, TAC, resonancia magnética y ecografías) y hospitalización en casos de hipoglucemia o hiperglucemia.
Gracias al Club Atlántida, también disfrutarás de servicios de bienestar y salud como nutrición, orientación psicológica, acupuntura, medicina natural, podología o fecundación in vitro, entre muchos otros.
Para mayor comodidad, tendrás acceso a servicios a domicilio, con la posibilidad de consultar a profesionales de la salud desde tu propia casa.