Atlántida Diabetics Básico es un seguro de salud pensado para personas que conviven con la diabetes. Incluye asistencia primaria, especialidades médicas y pruebas diagnósticas, todo ello sin copago. Además, puede contratarse hasta los 70 años, para que más personas disfruten de la tranquilidad de estar protegidas.
Junto a todas estas coberturas, Atlántida Diabetics Básico ofrece además hospitalización pediátrica y atención inmediata en urgencias infantiles, seguimiento endocrinológico, consultas de cirugía, oftalmología y otras especialidades, así como análisis clínicos y pruebas de imagen (radiología convencional, TAC, resonancia magnética y ecografías). Todo ello se complementa con la posibilidad de solicitar una segunda opinión médica internacional.
Gracias al Club Atlántida, también accederás a servicios de bienestar y salud como nutrición, orientación psicológica, acupuntura, medicina natural, podología o fecundación in vitro, entre muchos otros.
Para mayor comodidad, tendrás acceso a servicios a domicilio, con la posibilidad de consultar a profesionales de la salud desde tu propia casa.